TIEMPO DE LECTURA: ⌚ 3 MIN
En Septiembre aterrizaba en Sevilla uno de los eventos más esperados, Icónica Sevilla Fest el innovador festival «boutique» andaluz que conseguido reactivar la cultura sevillana tras la pandemia.
Entre el 22 de septiembre y el 10 de octubre, la Plaza de España de Sevilla ha sido el lugar de encuentro de algunos de los artistas musicales más reconocidos nacional e internacionalmente como Josep Carreras y Sara Baras, Zucchero, Gipsy King, Raphael, Mónica Naranjo , India Martínez o Rosario Flores.
Un gran proyecto que nos ha conllevado semanas de montaje y organización, ya que como patrocinadores y empresa organizadora de eventos nos unimos en su aventura adaptándonos a su estilo tan personal y único.
El director de Icónica Fest, quería «hacer algo grande» en su ciudad natal y lo ha conseguido, con un innovador festival que fusionaba música, la gastronomía más selecta de la ciudad y espectáculos en directo durante toda la noche para disfrutar de una experiencia inolvidable.
The Village, el espacio que une gastronomía y el talento musical más actual
Los creadores del evento tenían las ideas muy claras, querían dar su broche final acompañando al festival de un espacio especial dentro del Parque de María Luisa, donde poder relajarse y degustar diversos platos tradicionales de la cocina sevillana.
Para su cometido incorporamos nuestro mobiliario compuesto de sillas, taburetes, bancos, mesas y módulos más vanguardistas, consiguiendo que los asistentes se rodearan de un ambiente agradable y cómodo durante toda la noche. ¡Qué más se puede pedir! La mejor música, acompañada de un buen cóctel o copa de vino en un lugar emblemático de la ciudad.
Un espacio de ocio que equipamos además , para que los artistas más emergentes nos demostraran su gran potencial, haciéndonos pasar un buen rato rodeados de amigos y familiares.
Ha sido un placer haber sido partícipes de este gran reto y aunque en Eventsur sigamos trabajando en el desarrollo de nuevos eventos, nos hace inmensamente felices poder echar la vista atrás y poder comprobar los resultados tan positivos que hemos logrado.
¡Gracias al inigualable equipo de Green Cow Music!