¿Quiénes
Somos?

Eventsur nace como una pequeña empresa andaluza dedicada al montaje de ferias y fiestas comarcales. Poco a poco, gracias a su gran capacidad resolutiva e innovación, consiguió dar el gran salto expandiéndose por todo el territorio nacional y, en 2019, también a nivel internacional. 

Actualmente cuenta con un largo camino de experiencia en el sector que la hacen ser partícipes en eventos de primer nivel como el Campeonato de Polo de Sotogrande, el Concurso de Saltos Internacional de Maeza, las famosas Carreras de Caballos de SanLúcar de Barrameda, los Premios Goya 2021 en Málaga, H&T “Salón de Innovación en Hostelería”, BTravel de Barcelona, la BTL de Lisboa, Málaga Gastronomy o el montaje de los programas exteriores de Masterchef de TVE.

Gracias a nuestro recorrido podemos ofrecer un gran abanico de posibilidades en el montaje y alquiler de infraestructuras para eventos de todo tipo, siendo especialistas en carpas de grandes dimensiones, jaimas y pérgolas. 

También contamos con mobiliario como sillas, mesas, escenarios, tarimas, moquetas, catenarias… para asegurar el éxito de tu próximo evento. 

Porque en tu sueño cada detalle cuenta, brindamos experiencias excepcionales.