Alquiler de Pérgolas

Alquiler de pérgolas de madera para todo tipo de eventos y ceremonias, totalmente equipadas.

Ahora es un buen momento para disfrutar de los eventos al aire libre y beneficiarnos de él, y qué mejor manera de hacerlo que con nuestras pérgolas de madera para exterior.

ALQUILER DE MATERIAL PARA EVENTOS

Te ofrecemos diferentes tipos de pérgolas de madera en alquiler para cualquier tipo de ferias y eventos temáticos, adaptadas siempre a tus necesidades. Sus estructuras permiten diferentes tipos de anclajes, con espirro o pica atornilladas al suelo, aunque si las condiciones del pavimento no permiten su anclaje te facilitamos diferentes opciones para su fijación.

Contamos con distintos tamaños, diseños y acabados de pérgolas de madera consiguiendo crear un cálido ambiente para tus asistentes e invitados, convirtiéndolas en una fantástica opción frente a las carpas tradicionales.

Somos expertos en estructuras de madera para eventos, que nos dota de la experiencia necesaria para ofrecerte el equipamiento total que necesitas para cada pérgola con iluminación , megafonía, mesa de apoyo, lonetas de colores, tarimas … Además, disponemos de todo el mobiliario en alquiler a juego con los colores corporativos para que todo quede perfectamente integrado en el acto.

En definitiva, podemos ayudarte a ofrecer ese valor añadido para asegurar el éxito del evento.

Modelos de Pérgolas Disponibles

Pérgola de Madera Blanca

Pérgola de Madera Natural

Pérgola de Madera Modelo TEKA

Pérgola Publicitaria Modelo TEKA

Pórtico de Madera TEKA

Tótem de Madera