Navidad, tiempo de Mercados Navideños

Mercado Navideño, Muelle Uno (Málaga)

TIEMPO DE LECTURA: ⌚ 3 MIN

Llegó la época del año más importante para los eventos navideños, este año Málaga vuelve acoger uno de los mejores mercadillos Navideños de Europa y Eventsur ha tenido mucho que ver. ¿Cómo lo hacemos posible?

CONJUNTOS DE MÓDULOS DE MADERA Y PÉRGOLAS

En Eventsur contamos con una gran variedad de módulos de madera en alquiler ( modelo Pico, caseta madera tipo París, Berlín, Modelo Huelva, Caseta blanca modelo Cádiz … ) de diferentes colores y materiales para adaptarnos a las necesidades de tu evento. Durante la Navidad , nuestro modelo de caseta blanca de pico es uno de los más demandados, el cual además presenta un diseño que facilitará su decoración e iluminación.

Nos encanta dotarlas del espíritu navideño gracias a nuestras guirnaldas de luces navideñas e iluminación personalizada.

Iluminación Mercado Navideño, Muelle Uno (Málaga)

Un complemento ideal que no puede faltar son nuestras pérgolas de madera, que decoramos gracias a lonas , telas o elementos navideños para conseguir una armonía en el conjunto decorativo. Nuestras pérgolas brindarán a tu evento decoración y comodidad , convirtiéndose en un elemento llamativo que captará todas las miradas.

Pérgolas de madera para eventos, Mercado Navideño en Muelle Uno

DAMOS LUZ A TU EVENTO

Este año presentamos un nuevo diseño innovador en la iluminación de nuestros módulos de madera, que completan el paseo marítimo del Palmeral en Muelle Dos de Málaga. A través de un proyecto previo y diseños en 3D, podemos brindarte la posibilidad de visualizar los resultados anticipados a su montaje, ofreciéndote un servicio totalmente personalizado en la iluminación de tu evento. Sólo tienes que decirnos cuál es tu idea y nosotros lo hacemos realidad.

Desde el equipo de Eventsur , sólo deseamos hacer mágicos cada uno de nuestros Mercados Navideños para compartir con ustedes la ilusión de la Navidad otro año más.

Deja un comentario