Decoración con carpas para fiestas y eventos.

TIEMPO DE LECTURA: ⌚ 4 min.

Una solución original y distintiva para tu evento, en Eventsur somos especialistas en todo tipo de carpas, abarcando todas las modalidades disponibles en el mercado.

Si estas pensando en añadir una carpa para tu próximo evento y no sabes cuál elegir, te ayudamos a que encuentres la tuya.

CARPAS JAIMA

Nuestras carpas Jaima te ayudarán a cubrir espacios de grandes dimensiones, son una solución perfecta capaz de acoplarse a todo tipo de espacios y temperaturas debido a su funcionalidad original para soportar grandes picos de frío y calor. Es el complemento que conseguirá distinguir cualquier tipo de evento, como bodas, ferias o mercadillos.

CARPAS JAIMA PARA BODAS

CARPAS BEDUINAS

CARPAS BEDUINAS PARA EVENTOS

Si quieres que tu evento consiga dejar con la boca abierta a tus invitamos te proponemos una modalidad muy llamativa y original, a lo que debemos de añadir su gran resistencia.

Las carpas beduinas según la historia tienen su origen en el Norte de África y Medio Oriente, las cuales eran utilizadas por los beduinos , unos viajeros nómadas que vivían bajo su protección, ya que las carpas les protegían de las fuertes tormentas de arena y temperaturas extremas.

Actualmente nuestro modelo de carpa beduina se adapta a todas las dimensiones que tu espacio demande gracias su flexibilidad y elasticidad, creando una atmósfera única. Si a todo ello, le añadimos nuestra iluminación conseguirás que tu evento deslumbre como ninguno.

CARPAS PLEGABLES

CARPA PLEGABLE PARA EVENTOS

¿Buscas una carpa plegable que se adapte a las necesidades de tu evento? Nuestras carpas plegables te ofrecen una rápida solución ante las inclemencias del tiempo inesperadas.

Contamos con un sistema de montaje rápido, en tan sólo unos minutos podrás disfrutar de toda la comodidad de nuestras carpas, que se adaptan a todo tipo de actividades y eventos tanto de interior como al aire libre. 

Entre sus características, destacamos el diseño de su tejido que la hacen resistente al viento y la lluvia, su fácil mantenimiento, gran calidad y durabilidad.

CARPAS PARA FIESTAS

CARPAS PARA FIESTAS

Nuestro servicio de alquiler de carpas para fiestas te ofrece todo tipo de carpas capaces de adaptarse a cualquier espacio o terreno, a través de diferentes combinaciones y medidas conseguimos cubrir las necesidades que requiera tu evento.

Tanto para protegerse del sol, lluvia o viento contar con carpas es una buena opción , que a su vez aportará a tu evento un grado de sofisticación e intimidad. Son ideales para todo tipo de celebraciones bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños , eventos corporativos…

Además, nuestras carpas se pueden acondicionar con todos los complementos que desees, iluminación, tarimas, escenarios, mobiliario… garantizando un servicio integral sea cual sea la temática del acontecimiento.

CARPAS GRANDES

Podemos ofrecerte el mejor sistema de carpas grandes ajustando el tamaño de tu carpa con las medidas que mejor se adapten a las exigencias de tu evento, 20*20m, 60*60m…

Gracias a la gran variedad de modelos y medidas de nuestras carpas, podemos ofrecerle diferentes opciones para satisfacer las necesidades de tu evento, como bodas, comuniones, ferias, congresos, exposiciones, eventos al aire libre en hoteles y un largo etcétera.

Nuestras composiciones de grandes dimensiones están diseñadas con un equipamiento de alta calidad para garantizar la eficiencia y seguridad de tu celebración.

CARPAS GRANDES PARA CELEBRACIONES

Si todavía no te decides entre todas nuestras carpas , no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales.

Debes saber que el alquiler de carpas y mobiliario para eventos es un pilar imprescindible, por ello contamos con un gran equipo de profesionales que te facilitarán todo el asesoramiento necesario para garantizar el éxito de tu evento y que ¡sólo te tengas que preocupar de disfrutar!

Deja un comentario