¿Cómo elegir el mobiliario perfecto para tu evento?

TIEMPO DE LECTURA: ⌚ 3 MIN

50 Aniversario Torneo Internacional de Polo, Sotogrande

Si tienes un evento en mente y todavía no sabes cuál es el tipo de mobiliario más adecuado , nosotros podemos echarte una mano. Recuerda que el mobiliario es un pilar fundamental durante tu evento o celebración, ya que permitirá que tus invitados se sientan cómodos y puedan pasar una agradable velada.

Para elegir el mobiliario perfecto, primeramente debes tener en cuenta qué tipo de evento vas a organizar, ¿un evento deportivo, una feria o un festival?. Cada uno te implicará un estilo diferente, aunque todos deberán contar con elementos tan esenciales como sillas y mesas.

En Eventsur contamos con servicio de alquiler de mobiliario para ayudarte a escoger el ideal.

¿Empezamos?

Mobiliario para eventos

Tipos de mesas para tu evento

¿Qué tipo de mesa elijo para mi evento? Algo que seguro te habrás planteado en más de una ocasión y que contar con un servicio de alquiler de mesas para eventos podrá sacarte de más de un apuro.

Las mesas son una parte del mobiliario esencial para cualquier evento, siendo aquel elemento en el que tus invitados disfrutarán de comidas, platos o largas charlas durante el acto. Para elegir la adecuada , debes plantearte en primer lugar cuántos asistentes acudirán al evento, cuál será la ubicación y temática a seguir.

Con un servicio de alquiler de mesas para bodas y eventos podrás beneficiarte de numerosos estilos de mesas que cumplan con el motivo del mismo, estilo nórdico, industrial, minimalista, étnico, actual , moderno… En Eventsur , además nos encargamos de facilitarte las últimas novedades y tendencias.

Otra de las ventajas del alquiler de mesas y mobiliario es que no tendrás que preocuparte por su almacenamiento, ya que será la misma empresa la que se encargará de su transporte y recogida una vez finalizado el acto, haciendo que te despreocupes totalmente de su posterior almacenaje.

Una buena disposición de las mismas, aportará un toque de elegancia e innovación a tu evento, a su vez permitirá a tus asistentes disfrutar del evento con total comodidad.

Alquiler de Sillas para eventos

Llegó el momento de elegir las sillas para tu evento, algo sumamente importante, ya que esto garantizará que tus invitados puedan pasar un rato agradable y cómodo en todo momento. A la hora de elegir las sillas de tu evento, ten en cuenta que un factor importante es que tanto diseño y ergonomía vayan de la mano.

Con nuestro servicio de alquiler de sillas para eventos o celebraciones, podrás elegir entre múltiples posibilidades de estilos , colores y formas para adaptarnos siempre a la temática de tu evento.

Además, de las sillas en alquiler disponemos de conjuntos de mesas y taburetes para conseguir un diseño más integral y elegante en la decoración del evento.

A través de nuestro equipo profesional te ayudaremos en la difícil tarea.

Porque sabemos que tenerlo todo preparado para el gran día es una tarea complicada, nosotros nos encargamos de que todo el mobiliario de tu evento cumpla con la misión y temática del mismo.

De igual manera, te asesoramos y encargamos de la distribución para conseguir espacios atractivos que destaquen tu evento.

¿Te animas a darle un toque diferente a tu próxima celebración?

Deja un comentario