Alquiler de Casetas

Alquiler de casetas para todo tipo de  eventos, ferias y mercados navideños.

¿Cómo organizar un evento exitoso? Tenemos las casetas en alquiler que necesita, nuestras casetas de madera están diseñadas para cualquier evento dada sus características y posibilidades de exposición. Somos especialistas en todo tipo de mobiliario para eventos temáticos, por lo que nuestras casetas modulares se adaptan a todas las necesidades que su evento precisa.

Están construidas para la posibilidad de unión entre varias casetas si lo desea para lograr un espacio único y crear un agradable ambiente,  además poseen un diseño moderno, resistente y capaz de afrontar todas las adversidades del tiempo que nos garantizan protección contra el agua.

Cuentan con aberturas laterales, asimismo, disponemos de la posibilidad de añadir mostradores para actividades exteriores según su necesidad.

Durante la construcción de su montaje nuestras casetas de madera muestran una gran ventaja por su gran ergonomía y funcionalidad que nos permite su rápida instalación o traslado, puesto que se transportan ya montadas.

Presentan la opción de personalizarlas y contar con todo el decorado al gusto, adaptándose a sus diferentes usos y temáticas como mercados de navidad, mercados de artesanías, Pop-up, mercados gastronómicos, casetas de información, mercados medievales , ferias del libro…

Modelos de Casetas Disponibles

Caseta de Madera Tipo París

Caseta de Madera Tipo Berlín

Caseta de Madera natural Modelo Huelva

Caseta Blanca Modelo Cádiz

Caseta Modelo Pico